Nos apoya

Nos apoya
En este proyecto nos apoya la Obra Social La Caixa

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010

El último día del año es siempre momento de reflexión, de recuerdos, de valoración. Muchas cosas positivas han ocurrido en este año que termina.

Para nosotros, el 2009 ha sido el año de comienzo de nuestro proyecto PrevenTO, una primera experiencia de intervención de terapia ocupacional a nivel nacional uqe ha beneficiado ya a 130 personas (afectados y familiares).

Desde estas líneas queremos dar las gracias a la Junta Directiva del a Federación ASEM y a su equipo de coordinadores (Xavier, Soraya y Mónica) por haber confiado en nuestro proyecto y facilitar los recursos para poder llevarlo a cabo. Por supuesto, también agradecer a la Obra Social Caja Madrid, la cuál, sin su financiación, el proyecto no tendría existencia.

Como propósitos para el nuevo año, los nuestros son mantener e incluso mejorar el servicio, más allá de la experiencia piloto que perdurará hasta abril, poder aumentar el número de terapeutas trabajadores y dar cobertura a un mayor número de usuarios.

El equipo de terapeutas ocupacionales del proyecto PrevenTO:
Jose Luis Martín, ASEM Catalunya
María Sánchez-Ortiz, ASEM Madrid
Lorena Gómez-Serranillos, ASEM Castilla la Mancha
Matilde Pérez, ASEM Aragón
Thais Pousada, ASEM Galicia,

así como las demás entidades que forman parte de la Federación ASEM: AEPEF, AFEMVA, ALE-ELA, AMES, ARENE, ASEM CV, ASEM Granada, ASEMCAN, ASEMPA, ASENECAN, ASENSE, ASNAEN, BENE y GENE,


os deseamos nuestros mejores deseos para el año 2010 y esperamos poder seguir acompañándoos en los meses venideros.

FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario