Nos apoya

Nos apoya
En este proyecto nos apoya la Obra Social La Caixa

jueves, 15 de abril de 2010

Novedades en la Federación ASEM

En las últimas semanas, la Federación ASEM ha realizado diversas acciones que permitirán mejorar la calidad de la atención dirigida a las personas afectadas por enfermedades neuromusculares y familias. En esta entrada os comentamos cuáles han sido estos pasos.
  • Campaña SMS Solidarios: La Federación ASEM, junto con la empresa de telefonía Vodafone, comienza una campaña de mensajes a móviles solidarios. Para colaborar con el movimiento ASEM hay que enviar un mensaje al 28052 con la palabra UNION. Este mensaje SÓLO es válido desde móviles Vodafone (no sirve desde otros operadores). El importe íntegro del mensaje (1'2 €) irá destinado a los programas desarrollados por la Federación.





  • Semana de Respiro: Como cada año, la Federación ASEM organiza las Colonias de Verano dirigidas a los socios más jóvenes de las entidades federadas. La semana elegida será entre el 11 y el 18 de julio y el lugar, como en ediciones anteriores, será en la Casa de colonias La Cinguera (Vilanova de Sau - Barcelona). Habrá un grupo para los más pequeños (de 7 a 14 años) y otro grupo de adolescentes (de 15 a 18).

  • Memoria 2009 de la Federación ASEM: Durante el año 2009 han sido muy diversas las actividades y proyectos realizados por la Federación ASEM, desde la creación de nuestro proyecto de intervención en Terapia Ocupacional hasta la intervención de fisioterapia, pasando por la organización del congreso nacional, jornadas especializadas, así como encuentros con las entidades miembro y altos cargos. Esta memoria de actividades ya está disponible en la página web de la Federación en formato Flash y en .pdf para vuestra consulta.

  • Federación ASEM en FACEBOOK: Las nuevas tecnologías son uno de los principales
    medios de comunicación en nuestros días. La Federación ASEM lo tiene en cuenta y además de este Blog y su página web ha creado una página propia en la Red Virtual

    Facebook. Sigue todas las novedades uniéndote a nuestra comunidad en red.








No hay comentarios:

Publicar un comentario