Nos apoya

Nos apoya
En este proyecto nos apoya la Obra Social La Caixa

jueves, 11 de febrero de 2010

Haz tu solicitud a PrevenTO

Como sabéis, la Federación ASEM puso en marcha el proyecto "PrevenTO: La intervención de la terapia ocupacional en las personas con enfermedades neuromusculares" el pasado mes de mayo.



Los terapeutas ocupacionales incorporados a los equipos de trabajo de las entidades de la Federación ASEM buscan, como principal objetivo de su intervención, que la persona afectada alcance el mayor grado de autonomía posible en su vida cotidiana.

Para ello, llevan a cabo un proceso de evaluación, asesoramiento, diseño y puesta en marcha de una intervención personalizada y el seguimiento periódico.

Además, el servicio PrevenTO también atiende a las consultas de los cuidadores familiares, en términos de asesoramiento para optimizar su labor de cuidados y mantener una correcta higiene postural.

Actualmente, este servicio sigue en funcionamiento y es totalmente GRATUITO para todos los socios de las entidades que pertenecen a la Federación ASEM.

¿Cómo solicitar el servicio?

Si eres socio de ASEM Galicia, ASEM Madrid, ASEM Catalunya o ASEM Castilla la Mancha, dirígete a a tu entidad y solicita una primera evaluación en el servicio de Terapia Ocupacional.

Para todos aquellos socios de AEPEF, AFENMVA, ALE-ELA, AMES, ARENE, ASEM Comunidad Valenciana, ASEM Granda, ASEMCAN, ASEMPA, ASENECAN, ASENSE, ASNAEN, BENE o GENE, también podréis recibir el servicio por parte de la Sección Central de PrevenTO. Ésta atenderá todas vuestras demandas sobre:

  • Aseosramiento sobre adquisición, entrenamiento y uso de ayudas técnicas o dispostivos de apoyo.
  • Asesoramiento sobre adaptación funcional del hogar y/o del vehículo.
No lo dudes y solicítalo YA.

Más información:

Email: toasemga@gmail.com
Tlf: 934516544

WEB: http://www.asem-esp.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario