Nos apoya

Nos apoya
En este proyecto nos apoya la Obra Social La Caixa

jueves, 11 de marzo de 2010

II Concurso de Fotografía Digital

La Federación ASEM convoca su II Concurso de Fotografía Digital. Tras el éxito de participación de su pasada edición, nos invitan a participar en en la convocatoria "Tú eres la fuerza que nos impulsa".



Tema principal:

Con motivo del I Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares, el 15 de noviembre, la temática principal del concurso se centra en el entorno y vida cotidiana de las personas afectadas por una enfermedad neuromuscular.

Se pueden enviar fotografías que reflejen diferentes aspectos de la vida diaria, dificultadas, logros, superación, participación, ocio...

El jurado valorará especialmente aquellas fotografías que muestren una visión positiva.

¿Quién puede participar?

El concurso está abierto al público en general que tenga afición por la fotografía, tanto a personas afectadas como familias, cuidadores o profesionales, así como a aquellas personas con especial sensibilidad con los temas que afectan a las personas con discapacidad.

¿Cuántas fotografías puedo presentar?

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías para valorar en el concurso.

¿Cómo es la forma de presentación de las fotografías?

Las fotografías se presentarán en formato digital, grabadas en CD, DVD o memoria portátil, con una resolución mínima de 3 megapíxeles. Este CD irá acompañado de la hoja de participación (con los datos del participante) y una fotocopia de su DNI.

¿Cuál es el plazo y lugar de presentación?

La forma de presentación será en persona o por correo postal a la sede de la Federación ASEM (C/ Jordi de Sant Jordi, 24-26 - bajos) o en alguna de las entidades regionales que pertenecen a la Federación.

El plazo de presentación se abre el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2010.

Premios:

Se otorgarán 3 premios:
  1. Dotación económica de 200 €, junto con un marco digital, la impresión gratuita de la obra premiada y un descuento de impresión del 15% durante un año por cortesía de Manual Color.

  2. Dotación económica de 100 €, junto con una impresión gratuita de la obra premiada y un descuento de impresión del 15% durante todo el año, cortesía de Manual Color.

  3. Impresión gratuita de la obra premiada y un descuento de impresión del 15% durante todo el año, cortesía de Manual Color.

Los Premiados se darán a conocer antes del 30 de junio de 2010.

Bajo estas líneas podéis observar las obras de los ganadores del pasado año: "La fuerza de la amistad" (a la izquierda), realizada por Pablo Punzón Gau, de Madrid, y la fotografía de la derecha ganadora de la sección "Un día de mi vida" realizada por Milagro Urrutia, de Logroño.












Enhorabuena a los ganadores del pasado año y suerte a los participantes de la presente edición.

Más información: Toda la información de esta convocatoria, así como sus bases oficiales la podréis encontrar en la página web de la Federación ASEM:http://www.asem-esp.org/index.php/eventos/523-premios-concurso-fotografia



ANIMAOS A PARTICIPAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario